Mundo Digital

 

Router  inalámbrico para juegos online
El D-Link GamerLounge, incluye tecnología GameFuel, motor inteligente de procesamiento de paquetes integrado, que da preferencia a juegos en línea para el uso del ancho de banda sobre las otras aplicaciones de Internet, el correo electrónico y las transferencias FTP

 
 
Noticias relacionadas
 

Los fanáticos de los juegos en línea podrán disfrutar de ellos sin reducir el desempeño de la red, con el uso del D-Link GamerLounge (DGL-4300), primer enrutador para esta industria presentado por la compañía D-Link.

El proveedor mundial de conectividad de redes de consumidor, presentó el nuevo enrutador inalámbrico en dos versiones, uno para redes alambradas y otro para inalámbricas.

DGL-4300 incluye tecnología GameFuel, motor inteligente de procesamiento de paquetes integrado, que da preferencia a juegos en línea para el uso del ancho de banda sobre las otras aplicaciones de Internet, el correo electrónico y las transferencias FTP.

La tecnología de prioridad GameFuel está diseñada para ofrecer la experiencia de juego ininterrumpida y libre de retrasos en la respuesta que los jugadores serios esperan, explica en un comumicado.

Además, maneja de forma inteligente el tráfico de la red y establece prioridades para una mejor ejecución de las aplicaciones sensibles al ancho de banda, incluyendo las aplicaciones multimedia y las de voz sobre Internet (VoIP).

El enrutador inalámbrico, añade la compañía, es el primero que integra cuatro puertos Gigabit Ethernet de 1000 MegaBits Por Segundo (Mbps), conectividad inalámbrica 802.11g de hasta 108Mbps para Red de Aerea Local (LAN) y conexiones WLAN (Wireless Local Area Network).

El producto, óptimo para juegos de PC, Xbox y PlayStation 2, proporcionará a los jugadores mayor control, ya que maximizará el desempeño en línea y minimiza los retrasos en las respuestas de los juegos.

La compañía informa que DGL-4300 ya está disponible con los distribuidores autorizados, al igual que la versión para redes cableadas, D-Link DGL-4100 GamerLounge Broadband Gaming Router.

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam