Mundo Digital

 

Easy Player PMP mete en el bolsillo un reproductor multimedia de películas MPEG-4, música MP3, fotografías JPEG y textos
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Easy Player PMP es un reproductor multimedia personal que permite llevar en el bolsillo una fuente ilimitada de ocio y entretenimiento audiovisual. El equipo dispone de un disco duro interno de 20 GB en las que el usuario puede descargar desde el PC sus canciones MP3, películas MPEG4/ MPEG2/ Xvid, fotografías JPEG y textos favoritos para llevarlos y disfrutarlos allí donde quiera: en el tren, el metro, el coche, de vacaciones… Además cuenta con grabadora de voz digital, conexión a TV, juegos, mando a distancia y función backup OTG ("On the go" o lo que es lo mismo, descarga de contenidos sin necesidad de PC).

Easy Player PMP es un compacto reproductor personal de vídeos en formato MPEG-4, Xvid y MPEG-2 (DVD Vídeo); música MP3; imágenes JPEG y archivos de texto (e-books). Tanto por su capacidad –disco duro interno de 20GB- como por su autonomía -5 horas de reproducción contínua de vídeo, 9 horas de audio- este reproductor es en el perfecto dispositivo multimedia portátil. Para transportarlo bastará con ponerse Easy Player PMP en el bolsillo ya que su tamaño es similar al de una cartera (13x 7,8 x 2,25 cm).

El reproductor multimedia de Best Buy también puede conectarse a un televisor convencional para visualizar sus contenidos en una pantalla de gran formato, e incluye un mando a distancia para poder controlar la reproducción con la misma comodidad que si se utilizara un reproductor DVD de sobremesa. Asimismo la función ‘backup On The Go’ permite conectarse directamente, a través de un cable USB, a otros dispositivos (cámaras digitales, reproductores MP3, llaves USB…) para descargar a su disco duro copias de seguridad de fotografías, canciones, etc. Las posibilidades de Easy Player PMP son innumerables… ¡incluso tiene función de grabadora de voz, y cuenta con los juegos Greedy Snake y Box Man para que el usuario pueda entretenerse en cualquier lugar!

En el cuidado diseño exterior del dispositivo destacan la pantalla LCD de 3,5” a todo color en formato panorámico, así como su elegante diseño en color negro. Sus lujosos acabados se completan con unos botones de control sensibles al tacto situados en el panel frontal, que permiten navegar por los contenidos y funciones de Easy Player PMP de forma cómoda e intuitiva.

Easy Player PMP se pone a la venta al precio de 499,99 euros (PVP con IVA incluido).

 

Capacidad HDD

20GB

Interfaz Ordenador

USB 2.0

Formato Imágenes

JPEG

Pantalla LCD

3,5” (960 x 240)

Formato de Audio

WMA y MP3 estéreo

Grabación de Audio

Archivos Wav

Reproducción de Vídeo

MPEG 1/2/4 en pantalla LCD incorporada, o en TV u otras pantallas.

Salida de Televisión 

Salida PAL o NTSC estándar.

Conexiones AV

Conexión Jack Audio/ Vídeo. Incluye entradas y salidas de audio/ vídeo.

Puertos

USB 2.0; Auriculares; puerto A/V; puerto Y/U/V

Alimentación

Batería recargable LIP (Lithium-Ion Polymer) 2550mAh. Adaptador de corriente/ cargador externo.

Temperatura

0~40ºC cargando; -10~45ºC funcionando; -10~45ºC funcionando almacenando en disco.

Requerimientos del Sistema

PC: Microsoft Windows 98SE/ ME/ 2000/ XP; Mac: OS. Pentium III, 500 MHz; Formato Disco Duro: FAT32; OS: Linux

Dimensiones

130mm x 78 mm x 22.5 mm

Peso

253.5 gr

Tiempo de reproducción contínua

5 horas de vídeo, y 9 horas de audio.

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam