Videojuegos

 

Sony PSP podrá descargar programas de TV y navegar por Internet 
La división de videojuegos de Sony liberará la semana próxima una actualización del software de la consola portátil PSP que incorporará nuevas funcionalidades como navegación por Internet y descargas de programas de TV.


 
Noticias relacionadas
 

La principal novedad de la versión 2.0 es la inclusión de un navegador compatible con HTML 4.0.1 lo que le permitirá acceder a la mayoría de sitios online.

Aunque esta consola permite descargar software de Internet no incorpora ninguna herramienta para navegar.

Otra de las novedades es el soporte para downloads de video en formato MPEG4 AVC. Se ofrecerá acceso directo a un nuevo sitio (SoNet) que será lanzado durante la semana próxima y que ofrecerá a sus abonados descargas de programas de TV y video clips. Sony no informó del precio del servicio.

Otras funcionalidades que estarán presentes son el soporte a más formatos multimedia, incluyendo el AAC, y la transferencia de fotos entre distintas PSP a través de su conexión inalámbrica.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game