Mundo Digital

 

Google no registró la marca "GMail"
De nuevo el gigante de las búsquedas cayó en un error de principiante, se olvidó de registrar la marca cuando fue presentado el servicio

 
 
Noticias relacionadas
 

Esta no es la primera ocasión en que Google comete un "error" de principiante. Mucho antes de su boom en el mercado financiero, el buscador se presentaba como una compañía eminentemente tecnológica y mientras prestaba una gran atención en mejorar sus productos  se olvidaba de los papeleos necesarios, entre ellos el registrar las marcas de los servicios que lanzaba al mercado. 

Y así fue, como el pasado 31 de marzo del 2004 Google lanzaba al mercado un producto que revolucionaría el correo electrónico gratuito, GMail.

Se olvidó, sin embargo de registrar inmediatamente la marca. Lo hizo dos días después de esa misma fecha y se encontro que otra compañía ya había iniciado los tramites para registrar esa marca para un fin similar.

Se trataba de "Cencourse", una firma con sede en Florida, que el mismo 31 de marzo registró en la Oficina estadounidense de Patentes y Marcas su servicio "GMAIL" (Global Mail).

Además, hay que recordar que también existen problemas con la marca 'Gmail' en Alemania, donde sus ciudadanos solamente disponen de cuentas 'googlemail.com'.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam