Mundo Digital

 

Pronto cámaras digitales con una única lente reflex
Sony Corp. y Konica Minolta Holdings Inc. desarrollarán en forma conjunta cámaras digitales con un única lente reflex.

 
 
Noticias relacionadas
 

Esto marca el ingreso de Sony en el segmento de más rápido crecimiento del mercado de cámaras.

Las cámaras digitales con lente reflex (SLR, según las siglas en inglés), generalmente usan lentes intercambiables y ofrecen un mejor desempeño que los modelos compactos que enfocan y disparan.

Las ventas de las cámaras digitales SLR se han expandido rápidamente en los últimos años, y están aventajando al crecimiento de los modelos compactos debido a que los fabricantes más importantes como Canon Inc. y Nikon Corp. presentan mejores modelos y más baratos, impulsando la demanda.

La ausencia de un modelo de SLR digital ha sido un punto flojo para Sony debido a que reportan mayores márgenes de ganancias que las cámaras compactas, las cuales son mucho más fáciles de fabricar y están bajo una intensa presión de precios debido a la afluencia de fabricantes con bajos costos.

En un comunicado conjunto, las dos empresas dijeron que la relación combinaría la experiencia de Sony en sensores de imágenes y tecnología de baterías, con la larga historia de Konica Minolta en el desarrollo de cámaras SLR y lentes intercambiables.

"Apuntamos a presentar un producto (desarrollado en forma conjunta) el próximo verano", dijo el portavoz de Konica Minolta, Minoru Ikehara.

El acuerdo es similar a uno realizado a comienzos de este año entre Olympus Corp. y Matsushita Electric Industrial Co., bajo el cual ambos compartirán tecnología para desarrollar conjuntamente SRL digitales.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam