Mundo Digital

 

Hay más de 10.000 cibercafés en todo Buenos Aires.
Los cibercafés continúan creciendo en la provincia donde asisten niños, jóvenes y adultos, para chatear, jugar en red y recibir correos electrónicos

 
 
Noticias relacionadas
 

Según una encuesta realizada en más de 200 cibercafés, la mayoría asiste a estos centros para chatear (33%), para bajar emails (29%), juegos en red (22%), búsqueda de información (15%), bajar música (1%), conocer otras personas y trabajar el 0,29%.

Más de 3 millones de usuarios de Internet se conectan exclusivamente desde cibercafés o locutorios. De estos el 37,5 % lo hace una vez por semana, el 20,6% una vez por día, el 19% más de una vez por semana y el 3,2 % más de una vez por día, según un informe de la consultora Prince & Cooke.

El usuario de cibercafés y locutorios tiene un promedio de conexión a Internet de entre 30 y 60 minutos, con un gasto de 4 pesos por semana promedio. Utilizan el correo electrónico en el 29% de los casos, el 15% para busca información y el 33% para chatear.

El boom de los cibercafés y locutorios en Capital y Gran Buenos Aires ha generado la creación de más de 10 mil lugares en donde hay alrededor de 52,6 mil computadoras conectadas a Internet.

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam