Linux - Software libre

 

El nuevo Explorer 7 beneficiará a Firefox... dicen desde Fundación Mozilla

La Fundación Mozilla aguarda con ansiedad el lanzamiento del Microsoft Internet Explorer 7, que no podrá ser utilizado por usuarios de versiones Windows anteriores a XP. Según la Fundación Mozilla este hecho puede provocar un nuevo interés por usar el navegador Firefox.
 



 
Noticias relacionadas
 

Asa Dotzler, coordinador de la comunidad en la Fundación Mozilla, espera que muchos usuarios de la versión corporativa del Windows 2000 muestren interés por el navegador Firefox, dado que no podrán acceder a los beneficios del IE 7, que será lanzado en su versión Beta antes de que finalice el invierno.

"Tenemos grandes esperanzas de que nos irá mejor a partir del lanzamiento del Explorer 7. Le recordará a mucha gente que para disfrutar de los beneficios del nuevo software, deberán gastar cientos de dólares para pasarse previamente al Windows XP", declaró Dotzler.

Cerca de la mitad de las empresas que utilizan Windows poseen la versión 2000, según una reciente encuesta realizada por AssetMetrix, lo que significa que existe un gran mercado en el que la Fundación Mozilla podrá darle pelea a Microsoft.

Algunos analistas habian señalado que la llegada de Internet Explorer 7 podría llevar a los usuarios a perder interés por Firefox dado que incluiría algunas de las caracteristicas más apreciadas del navegador de código libre, como una mejora en la seguridad y navegación por pestañas.

El hecho de que Microsoft limite la actualización a usuarios "legales" de XP podría ser una ventaja para Firefox, al menos en el terreno empresarial. Sin embargo Mozilla parece desconocer que no ha sido en este terreno donde su navegador ha ganado fuerza, sino en el residencial. Y es en este segmento donde la existencia de Windows XP "legales" es más extendida.


 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam