Mundo Digital

 

Philips lanza asistente virtual para sitios de comercio electrónico
Con una inversión de € 500 mil, (US$650 mil dolares) Philips implementó un innovador y único sistema en Chile de ayuda de compras por Internet con el objetivo de potenciar las páginas de venta por internet de los clientes.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Transmedia.cl - El proyecto se basa en dos pilares: el primero consiste en un Promotor Virtual que responde las dudas de los usuarios y el segundo, en la denominada Experiencia Virtual, que permite ver los productos en un corner Philips en 3D o en Multi-imágenes, a través de una galería de fotos de diversos ángulos.

Con el Promotor Virtual puedes resolver todas tus dudas técnicas respecto a los productos ya que tendrás a una persona capacitada en línea para responderte. Y si necesitas saber si el DVD que quieres o el equipo de música o el plasma cabe en el lugar que tienes pensado, puede medirlo, ver todos sus ángulos y conexiones, sin moverte de tu casa, a través de la Experiencia Virtual.

Estas facilidades y muchas otras ya están disponibles en Chile y están en línea con el nuevo posicionamiento de Philips, Sense and Simplicity que se sustenta en el desarrollo de productos fáciles de usar, de avanzada tecnología y diseñados especialmente para el consumidor.

Paris.cl es el primero de los portales de las grandes tiendas en implementar el sistema y en los próximos meses se sumarán otros. Brasil fue primer país donde se implementó este proyecto dentro de la región y el resultado ha sido un éxito, el Asistente Virtual ha ayudado a mas de 12 mil consumidores y la Experiencia Virtual 3D ha recibido más de 190 mil visitas.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam