Mundo Digital

 

¿Hackearon la página de la base militar de Guantánamo?
Sitios especializados en seguridad indicaron que antes de que la página www.nsgtmo.navy.mil desapareciese -presumiblemente desconectada por la propia Marina estadounidense-, la versión original había sido sustituida por un mensaje de protesta atribuido a "hackers" iraníes.

 
 
Noticias relacionadas
 

 La Marina estadounidense está comprobando si la página de internet de la base militar en la bahía de Guantánamo, en Cuba, ha sido alterada por un pirata informático.

La página www.nsgtmo.navy.mil no está accesible en estos momentos y una portavoz de la Marina estadounidense confirmó a EFE que están investigando la veracidad de las informaciones que atribuyen su alteración a un "hacker".

Varias páginas de internet especializadas en seguridad señalan que antes de que la página desapareciese -presumiblemente desconectada por la propia Marina estadounidense-, la versión original había sido sustituida por un mensaje de protesta atribuido a "hackers" iraníes.

"SABOTAJE IRAN HACKERS estuvo aquí" se podía leer en la página de Guantánamo.

En un mensaje lleno de faltas de ortografía se añadía que "todas las naciones musulmanas condenan todas las actividades terroristas en cualquier lugar incluso en Londres o Estados Unidos. ¿Creen que todos los musulmanes son terroristas? Queremos paz... humanidad, amistad, amabilidad. Esto es erróneo... todos somos hermanos, los musulmanes han sido más perjudicados por esta clase de actividades que los otros creyentes".

"¿No ven lo que ha estado pasando a los musulmanes en los últimos 50 años en Israel? ¿No ven en Irak cuántas víctimas cada día son musulmanes? ¿No ven la actitud de los estadounidenses hacia los musulmanes en Guantánamo?", termina señalando el escueto mensaje.

El Pentágono ni ha confirmado ni desmentido si el sitio fue violentado a la espera de la investigación que está realizando.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam