Móviles y Telecos

 

Vodafone cancela acuerdo publicitario con David Beckham
El capitán de la selección inglesa y centrocampista del Real Madrid, David Beckham, dejará de ser la imagen publicitaria de la marca de telefonía Vodafone.  Aunque la versión oficial habla de una cancelación por mutuo acuerdo, fuentes indican que fue la operadora quien desistió de seguir utilizando la imagen del futbolista

 
 
Noticias relacionadas
 

Vodafone anunció ayer el final de su acuerdo de tres años con el futbolista, que inicialmente rubricó un compromiso por dos temporadas, que se amplió 12 meses mes y expiró el pasado 1 de julio.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a David por su contribución a las iniciativas de marketing de los últimos tres años", destacó Peter Bamford, jefe de marketing, explicando que el contrato había terminado de "mutuo acuerdo".

El contrato, con unas cifras de alrededor del millón de libras al año (1,45 millones de euros), era sólo uno de los acuerdos de imagen del jugador, que también apoya marcas como Pepsi, Adidas o Gillette, el más importante, de más de seis millones de euros. Por su parte, la portavoz de Vodafone, Maria Bellanca, explicó que todavía no se ha confirmado si la compañía buscará a alguien para suplir al futbolista inglés. "Aún no tenemos a nadie listo, veremos si es apropiado traer a alguien nuevo", dijo.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam