Videojuegos

 

Reino Unido: furor por videojuego online que roba las joyas a la reina Isabel II
 Un controvertido videojuego por Internet en el que el participante puede golpear a la reina Isabel II y hacer que el príncipe Carlos robe las joyas reales del castillo de Balmoral (Escocia) provocó polémica en el país.


 
Noticias relacionadas
 

Según informó el diario "The Sun", el videojuego, que ha despertado enojo entre los cortesanos del palacio de Buckingham y se titula "Escape from Balmoral" (Escape desde Balmoral), permite al jugador hacer del príncipe Carlos, la princesa Ana o el príncipe William, todos disfrazados de comediantes "commoners" (súbditos), los ladrones de las joyas reales.

En el juego, el protagonista central ingresa al antiguo castillo de Balmoral, en el norte de Escocia, con el objetivo de robarle todas las joyas reales a Isabel II, quien sin embargo se defiende a muerte pegando puñetazos o patadas, con una mano que tiene un tatuaje que lee "Phill" (príncipe Felipe, su esposo, ndr).

El objetivo central es robarle todas las joyas de la corona sin que Isabel II atrape al jugador.Los personajes centrales son el príncipe William, disfrazado de empleado de una tienda de comida rápida, la princesa Ana, como una ciudadana pobre de Liverpool, o el príncipe Carlos, que lleva ropas del "rey de perlas".

La figura de Camilla, esposa del príncipe de Gales, no fue incluida en el videojuego. Si el protagonista es atrapado robando las joyas y el cetro real en el castillo de Balmoral, la Reina, enfurecida, comienza a golpear a muerte defendiendo sus posesiones y fortuna.

De acuerdo al Sun, el polémico videojuego es todo un éxito en Internet y en caso que se ponga a la venta en las principales cadenas del país, se estima podría llegar a vender un número récord de juegos entre adolescentes y jóvenes.

El palacio de Buckingham, residencia de Isabel II en Londres, y Clarence House, donde vive Carlos y Camilla, no han hecho comentarios al respecto.


Enlaces relacionados
http://www.chaffinchshoelace.com/view/2566/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game