Mundo Digital

 

Motorola presenta sus novedades para el otoño 2005
Anteojos de sol con tecnología inalámbrica, la próxima generación de Mesh Networks y el teléfono de teclado estándar más delgado del mundo son algunas de las revolucionarias innovaciones presentadas ayer por  Motorola, Inc. durante su presentación anual de  nuevos productos MOTONOW
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Aquí están los nuevos productos y tecnologías presentados en MOTONOW de Motorola:

Q – El teléfono más liviano y más delgado del mundo con teclado estándar: MOTO Q. Con una fusión sin límites del teclado estándar y la tecnología móvil, Q brinda correo electrónico, voz y entretenimiento en un único y asombroso dispositivo potente pero delgado. Este teléfono totalmente equipado presenta el renombrado diseño delgado de RAZR de Motorola, junto con un sistema de correo electrónico flexible gracias al último software de Microsoft Windows Mobile 5.0. Inteligente, eficaz y útil, MOTO Q ayudará a los profesionales a mejorar la productividad a través de la movilidad sin límites.

Motorola E815 – La idea es ‘Muévase donde quiera y esté entretenido’. El Motorola E815 – que funciona con velocidades de banda ancha móvil, CDMA 1X y tecnología EVDO – le permite disfrutar la tecnología Verizon Wireless V CAST y recibir noticias, actualizaciones de deportes y más.

Familia de Teléfonos Musicales ROKR de Motorola – Se trata de la próxima gama de teléfonos musicales, orientados a los millones de amantes de la música alrededor del mundo. La familia ROKR incluirá teléfonos que ofrecen teclas especiales para música, interfaz optimizada de reproductor de música, capacidad superior de audio, extensa memoria (interna o removible) y una larga vida útil de la batería.

Kit IHF1000 para automóvil blnc7 Bluetooth – Ahora es posible subirse al automóvil y comunicarse con manos libres, en forma inalámbrica. Simplemente, hay que poner en marcha el motor y se transferirá su comunicación sin interrupciones desde su teléfono móvil o auriculares con Bluetooth al sistema dentro del automóvil. Comenzar una llamada con manos libres es tan simple como presionar un botón en el teclado de cromo, un diseño a la última moda, y decir el nombre o el número con el que desea comunicarse. También se anuncian las llamadas entrantes por lo que usted puede decidir si acepta o rechaza la llamada. ¿Qué pasa si llegó a su destino y se encuentra en una llamada? Simplemente apague el motor y la llamada se transferirá automáticamente a su celular o auricular sin ningún tipo de interrupciones.

RAZRWIRE – Los consumidores pueden ahora salir, moverse y estar conectados con las gafas de sol RAZRWIRE Bluetooth Al incorporar la última tecnología inalámbrica Bluetooth a los anteojos de sol de alta calidad de Oakley, RAZRWIRE le permite a los consumidores activos andar en bicicleta, caminar, andar en barco y jugar, con conexiones de manos libres e inalámbricas a dispositivos con Bluetooth. RAZRWIRE estará disponible online a principios de agosto en www.hellomoto.com, www.oakley.com, www.cingular.com y en negocios minoristas seleccionados de Cingular Wireless.

Correo de Video Motorola Ojo – Algo a tener en cuenta: ¡Deje un mensaje y no se olvide de sonreír! Ahora, no hay necesidad de esperar cerca de su video teléfono personal Ojo de Motorola para ver una cara familiar. Con el correo de video Ojo, podrá grabar un saludo de video para llamadas entrantes y quienes lo llamen podrán dejar un mensaje en formato de video que Ojo guardará para su posterior reproducción. Al igual que las llamadas en video en vivo realizadas a través de Motorola Ojo, el Correo de Video ofrece un video de alta calidad y un audio perfectamente sincronizado.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam