Mundo Digital

 

Asesinan al rey del "spam" ruso
Uno de los spammers más famosos del mundo apareció muerto en su departamento. Los correros de Vardan Kushnir llegaron al menos una vez a cada PC rusa

 
 
Noticias relacionadas
 

Vardan Kushnir, uno de los spammers más famosos de Rusia, fue asesinado a golpes en su cabeza en su lujoso departamento del centro de Moscú.

Según The Petersburg Times, el motivo del asesinato aún no está claro. La policía informó además que varias de las posesiones del hombre fueron robadas.

Kushnir, un hombre de 35 años, encabezaba los centros educativos de inglés: "Center for American English", el "New York English Centre" y el "Centre for Spoken English", conocidos todos por sus políticas publicitarias agresivas en Internet, en las cuales se enviaban millones de e-mails diariamente.

Durante el 2004, para responder a los constantes mails que recibían -se dice que cada ruso con PC recibió un correo de Kushnir-, los usuarios atacaron el American English Centre: publicaron los números de teléfono de esa institución en toda la web para saturar los teléfonos, pero al publicarlos decían que eran para contacto de servicios sexuales baratos u ofertas inmobiliarias económicas.

Vale la pena aclarar que bajo la ley de Rusia el envío de spam no es ilegal, como en Europa o los Estados Unidos.

La noticia publicada en el sitio Vnunet afirma de manera sarcástica que la policía cuenta con mil millones de sospechosos, todos ellos usuarios de correo electrónico.

En realidad, la fuerza de seguridad analiza una imagen de video tomada por la cámara de seguridad cercana al edificio donde Kushnir vivía.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam