Videojuegos

 

The Falklands War: 1982"  juego de estrategia militar para fanáticos
 Se consigue en los Estados Unidos a casi 50 dólares


 
Noticias relacionadas
 

El videojuego se lanzó en los Estados Unidos hace unos días con el nombre de "La Guerra de Malvinas: 1982" a u$s44,95. Se trata de un juego de estrategia militar y simulación a cargo de Shrapnel Games. Un miembro del equipo que creó el juego es el ex oficial de artillería norteamericano Gary Bezant.

En el videogame, se recrean las batallas terrestres de la guerra y, además, otros diez escenarios posibles.

Los jugadores pueden ver los episodios en términos más o menos formales, que además lucen como extraídos de fuentes británicas. También se informan datos técnicos de armamento y equipos de guerra.

La particularidad del nuevo juego es que no está diseñado para el público general, sino para un reducido grupo de usuarios que se especializa en estrategia militar.

Quizás por eso no se vean soldados en combate ni se oyen explosiones, y sólo se ve un mapa, banderas y posiciones. "The Falklands War: 1982", se juega mientras se está conectado a Internet, o contra la máquina. Se pueden cambiar los ejércitos y las dificultades.


Enlaces relacionados
http://www.shrapnelgames.com/prosim/falklands_82/1.htm
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game