Mundo Digital

 

Nueva cámara fotográfica digital Acer CE-5330
La CE-5330 de Acer, compacta y fácil de usar, constituye la perfecta elección para todos los usuarios que buscan el pleno valor en una cámara digital perfectamente equipada.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con su sensor de imagen CCD de 1/2,5" y sus 5 mega-píxeles de resolución (máxima resolución de imagen de 2.560 x 1.920), la CE-5330 proporciona imágenes grandiosas y con una excelente sensibilidad luminosa, obteniéndose unas fotos brillantes y nítidas. Sus seis modos de captura individual dotan al usuario de las herramientas para tomar imágenes encantadoras, cualquiera que sea la situación.

La CE-5330 de Acer lleva incorporada una pantalla TFT LCD de 2,0" y con LTPS (Low Temperature Poly Silicon, Poli-silicona de baja temperatura), una lente de zoom combinado 3x optical / 4x digital y un intervalo de enfoque modo macro (de 6 cm), ¡simplificando la toma de primeros planos con todo detalle!
La grabación en AVI (resolución de 320 x 240 a 20 cuadros por segundo) permite la captura de vídeo, posibilitando el almacenamiento de pequeñas tomas y ofreciendo funcionalidades multimedia añadidas.

Equipada con dos baterías alcalinas recargables estándar AA, soportando hasta 300 fotos, la CE-5330 de Acer ofrece una memoria flash interna de 16 MB (12 MB para almacenamiento) que permite guardar las imágenes y películas sin necesidad de una tarjeta de memoria. Para añadir cierta capacidad de almacenamiento externo, es posible utilizar una tarjeta SD estándar (hasta 512 MB).

La CE-5330 de Acer incorpora, además, la reciente interfaz USB 2.0 de alta velocidad, la cual le permite descargar las imágenes a su ordenador en un momento, a la vez que la tecnología PictBridge? permite que sus usuarios impriman sus fotos directamente en cualquier impresora compatible con PictBridge.

Diseñada con la ergonomía en mente, la delgada CE-5330 de Acer pesa tan solo 130 gramos (sin las baterías ni la tarjeta SD), disfrutando también de una práctica sujeción que hace muy cómodo el asirla de manera estable al disparar

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam