Móviles y Telecos

 

Roma desmiente rumor que circula por SMS sobre envenenamiento agua
Las autoridades romanas desmintieron los rumores difundidos por mensaje de texto de que el suministro de agua de la ciudad estuviera contaminado, la última amenaza de seguridad que sacude la capital italiana tras los atentados de Londres.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Los rumores de agua contaminada cobraron fuerza el miércoles con un mensaje de texto que circuló por SMS en los móviles, originando llamadas a la policía, a la compañía de agua y a los hospitales.

"Este SMS está circulando. Nadie sabe de dónde ha salido. Estamos comprobándolo", dijo un portavoz de la compañía de suministro eléctrico y de agua ACEA.

"Dice: 'No bebas agua porque es peligroso'", añadió.

ACEA sacó un comunicado diciendo que el agua era segura y regularmente examinada. Amenazó con acciones legales contra quienes iniciaron el rumor, alegando que habían cometido el "grave delito de incitar al pánico".

Según un sondeo publicado esta semana, el 85 por ciento de los italianos temen un atentado en las próximas semanas o meses. La ciudad ha sufrido amenazas de bomba e incrementado su seguridad en torno a objetivos como el transporte público.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam