Videojuegos

 

38 fabricantes de videojuegos japoneses dan su apoyo a nueva Xbox 360
 En un país clave para el negocio y donde la fuerza de Sony y Nintendo se hace sentir, la compañía estadounidense ha firmado acuerdos con 38 empresas desarrolladoras para ofrecer una amplia gama de videojuegos


 
Noticias relacionadas
 

Con una gama de más de 100 títulos nuevos ideados en asociación con firmas niponas, la compañía estadounidense Microsoft dará un paso clave cuando inicie la venta de su consola Xbox 360 en japón.

Este lunes en Tokio, la empresa de Gates aseguró que 38 empresas japonesas tenían desarrollados ya unos 45 juegos para la nueva consola, que se venderá en diciembre de este año.

"El mercado japonés es central", declaró en una "cumbre Xbox" el vicepresidente de márketing de la división de juegos de Microsoft, Peter Moore. "Queremos proponer más títulos para el mercado japonés (...) que es la punta de lanza en videojuegos", agregó.

Konami, Kohei, Sega, Taito, Namco, Tommy, Atari, Capcom, Genki y Bandai, son algunas de las empresas comprometidas en el desarrollo de los juegos para la próxima consola de Microsoft.


 



 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game