Mundo Digital

 

MercadoLibre.com y BSA colaboraran para combatir piratería
 MercadoLibre y Business Software Alliance (BSA) firmaron un acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas en contra de la piratería en México en materia de productos de cómputo.

 
 
Noticias relacionadas
 

En un comunicado, el portal de ventas en Internet expone que con esta iniciativa se promoverá la cooperación y coordinación mutua para la detección, identificación y retiro de artículos a la venta en lugares donde puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de artículos de cómputo.

Aclara que estas acciones seguirán los lineamientos y procedimientos establecidos en el Programa de Protección a la Propiedad Intelectual (PPPI) de MercadoLibre.

Respecto a la declaración de Kiyoshi Tsuru, de BSA, de que en México se han registrado pérdidas por más de 400 millones de dólares debido a la venta de programas ilegales, el director general de MercadoLibre México, Francisco Ceballos, reconoció el compromiso del portal por ofrecer una plataforma segura y libre de piratería.

Como parte de este convenio, las partes acordaron preparar y coordinar de manera conjunta campañas de educación y concientización sobre asuntos de legalidad, propiedad intelectual, así como la participación en promocionales antipiratería.

En el combate a este delito, MercadoLibre aplica su Programa de Protección de la Propiedad Intelectual, que pone a disposición de BSA para trabajar en forma conjunta para combatir la venta de productos de cómputo apócrifos.

Como resultado de la implementación de dicho programa, en 2002 la BSA le otorgó a MercadoLibre.com la distinción "Campeones online" por las prácticas Comerciales Modelos que protege los derechos de propiedad intelectual de software.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam