Empresas

 

 Telmex descarta comprar operadora móvil chilena Smartcom, filial de Endesa España

 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias y Redacción TransMedia.cl.- El gigante de telecomunicaciones mexicano Telmex dijo hoy que no está interesado en comprar la telefónica celular Smartcom de Chile, luego de que medios locales lo señalaron como uno de los candidatos para adquirirla.

"Telmex no está persiguiendo" la compra de Smartcom, dijo a analistas Jaime Chico Pardo, director general de la empresa.La empresa mexicana ha comprado varios activos a lo largo de América Latina en los últimos dos años en un intento por encontrar nuevos detonadores de ingresos luego que congelara sus tarifas en México por quinto año consecutivo en el 2005.Por eso, siempre que se ponen activos de telecomunicaciones a la venta en la región las miradas apuntan a Telmex.

"Las oportunidades para hacer mayores inversiones se analizan conforme están disponibles, pero ahora estamos concentrados en invertir en nuestras actuales subsidiarias", dijo Chico Pardo.

Diarios chilenos habían dicho recientemente que Telmex estaba interesada en comprar Smartcom, propiedad de la compañía española de energía Endesa .

Telmex reportó ayer un aumento de 42 por ciento en sus utilidades del segundo trimestre apoyado por nuevos negocios en Brasil y Chile. En 2004, Telmex compró Chilesat.

Cabe recordar que la chilena Smartcom encargó a una empresa externa un estudio para su venta..Al menos está claro que hay un interesado menos
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam