Mundo Digital

 

Windows y Office tendrán versiones "premium" para grandes clientes
 Microsoft lanzará al mercado versiones avanzadas de sus programas más conocidos, Office y Windows, para usuarios de grandes empresas, como una manera de quitarle cuota de mercado a sus competidores más cercanos, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Ballmer, que cumple su quinto año como presidente ejecutivo, dijo, en el encuentro anual con analistas, que el mayor fabricante de software apunta a quitarles beneficios a sus más cercanos rivales tecnológicos.

"Soy muy optimista sobre nuestros proyectos para crecer", dijo Ballmer en la sede de Microsoft en Redmond, en el estado de Washington.

Microsoft quiere ganar aún más cuota de mercado, sobre todo en el lucrativo negocio de servidores para redes de ordenadores, dijo Ballmer.

"Tenemos planes para que en la próxima generación haya un Office aún más avanzado que llamaremos Office Premium", dijo Ballmer en el encuentro, y agregó que esta versión será tanto para servidores como para ordenadores personales.

Microsoft está trabajando en una nueva versión de su programa más vendido, el sistema operativo Windows, denominada Vista y en un nuevo software de herramientas productivas, continuación del Office, que tiene el nombre clave de Office 12.

Las versiones mejoradas se sumarán a las que existen para uso en el hogar, ordenadores portátiles y centros de entretenimiento.

Microsoft tiene previsto presentar el Office 12 durante la segunda mitad de 2006, en la misma temporada en que lanzará su próxima versión de Windows, que la semana pasada se bautizó como Vista.

Microsoft apuesta a que el próximo lanzamiento de Windows, que se comercializará bajo el nombre de "Windows Vista", y de Office empujaran una nueva ola de actualizaciones de los ordenadores.

Ballmer dijo que de un grupo de 25 empresas tecnológicas con intereses comunes - que incluyen a IBM, Google, Yahoo, Intel y Dell - Microsoft capturó un 23 por ciento de las ganancias de operación combinadas en el último año fiscal, que se compara con un 18 por ciento del período anterior.

"Espero que continuemos creciendo en participación, por la extensión de la inversión que estamos haciendo en investigación y desarrollo", dijo Ballmer.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam