Mundo Digital

 

RSS feeds ¿Y eso que es?
Mientras que el termino esta ampliando extendido entre los sectores más avanzados de la red, el usuario medio no tiene ni idea de lo que hablan cuando le mencionan este termino.

 
 
Noticias relacionadas
 

Pew Internet ha hecho publico su última investigación sobre el comportamiento de los usuarios en la red.

Destaca en este reporte el apartado en el que los encuestados responden a su conocimiento sobre algunos de los términos que teóricamente están siendo más usados en Internet.

Un 26% de los usuarios que respondieron a la encuesta dijeron que cuando les hablan de RSS Feed no saben de que les hablan. Solamente un 9% dijeron saber de que se trataba.

Un poco más difundido se encuentra el termino "Podcasting" aún a pesar de que su popularización ha sido más reciente que el anterior. Un 13% si lo conoce, mientras el 23% desconocen su significado. El 64% restante tiene una idea confusa sobre lo que es.

Todo lo contrario sucede cuando les hablan de Spam. Solamente un 1% no sabe lo que significa y un 10% tienen dudas sobre lo que representa. El restante 88% lo tienen, o creen tenerlo, muy claro.

También, una gran mayoría de los usuarios tienen una idea muy clara del significado de las palabras "Firewall" y "Spyware".Ambas empataron con un 78% de reconocimiento.

Enlaces relacionados
http://www.pewinternet.org/pdfs/PIP_Data_Techterm_aware.pdf
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam