Mundo Digital

 

Ex-Directivo de Microsoft no podrá trabajar en Google ni en ningún otro buscador en China
 Kai-Fu Lee, un antiguo ejecutivo de Microsoft pionero en el área del reconocimiento de voz e inteligencia artificial, que fundó la unidad de investigación de Microsoft en China en la década pasada y hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la división de Servicios Interactivos de Microsoft, fue contratado por Google.

 
 
Noticias relacionadas
 

El gigante del software consideró que la contratación de su directivo violaba las cláusulas de confidencialidad suscritas por este, culpando también a Google del incumplimiento de las mismas, bajo estos argumentos acudió a los tribunales para bloquear la contratación de Lee por el buscador.

Un juez  Superior del Tribunal de Washington, Steven Gonzalez, ha atendido la petición de Microsoft extendiendo una orden temporal que impida a Kai-Fu trabajar en Google.

La prohibición del juez se extiende a otras firmas del sector. Así el juez, a través de esta medida cautelar,  prohíbe a a Lee trabajar en tecnologías de búsqueda o en estrategias comerciales planeando o desarrollando aspectos relacionados con el mercado de la búsqueda en China, así como cualquier otra área en la que el trabajó mientras fue empleado por Microsoft.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam