Móviles y Telecos

 

70.000 hogares reciben TV por internet de Telefónica
La oferta de "Imagenio" que se brinda en grandes ciudadades ofrece 25 canales de televisión y la posibilidad de incluir un paquete de servicios de radio y video.

 
 
Noticias relacionadas
 

Telefónica informó que ha duplicado en los últimos tres meses el número de clientes de su nueva oferta de TV vía Internet "Imagenio" que ofrece además de 25 canales de televisión, la posibilidad de incluir un paquete de servicios de radio y vídeo bajo demanda por ?48 al mes.

El responsable de la división de telefonía fija Internet de Telefónica, Julio Linares, dijo en una conferencia telefónica "a finales de junio contábamos con 70.000 clientes frente a 35.000 en marzo de 2005", según informa Reuters.

Hasta el momento la empresa ofrece este servicio en casi todas las grandes ciudades con una cobertura potencial de 4 millones de hogares.

Además de la nueva oferta vía Internet, Telefónica ya está presente en el negocio de la televisión de pago a través de su participación de un 24% en la operadora de televisión digital de pago Sogecable (SGC.MC). Esta plataforma, en la que participa también el grupo Prisa (PRS.MC), cuenta con unos dos millones de clientes.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam