Mundo Digital

 

La Asociación de empresas tecnológicas chilenas lanza Weblog
A partir de este mes en http://blog.acti.cl, se puede acceder a importante información referente a la asociación y la industria TI.

 
 
Noticias relacionadas
 

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información, ACTI, consciente del impresionante desarrollo que han venido generando los blogs en la sociedad chilena y mundial, quiso sumarse a esta propuesta lanzando su propio blog.

A partir de este mes http://blog.acti.cl se convertirá en un importante canal de comunicación para los socios de la ACTI, entregará información acerca de la industria TIC y abrirá una instancia de diálogo para que la sociedad opine y dé a conocer sus experiencias y propuestas sobre temas relacionados a las tecnologías, como la implantación en sus empresas y el uso que a diario se le da a estas herramientas.

Durante los últimos meses los medios han destacado a los blogs como una importante herramienta en la formación de opinión pública, dadas las bajísimas barreras de entrada que ofrece la red para publicar comentarios u opiniones. Aldo Signorelli, gerente general de la ACTI, coincide con esa definición y agrega “el sentido que tiene para la Asociación abrir un espacio a través de este blog es acercar la sociedad a la industria TIC, utilizando los medios que el sector ha puesto a disposición de los usuarios a nivel mundial”.

Enlaces relacionados
http://blog.acti.cl
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam