Mundo Digital

 

La 'Alonsomanía' alcanza los 25.000 artículos vendidos en internet en un año
El fenómeno Fernando Alonso no ha pasado tampoco desapercibido a internet, donde en tan sólo un año se han vendido 25.000 artículos del piloto español de Fórmula 1, según informó hoy ebay.es.

 
 
Noticias relacionadas
 

Así, se pueden encontrar a la venta desde un casco autografiado por el propio líder del Mundial, hasta una réplica a escala de su monoplaza, o una botella de Champagne, la misma con la que Fernando Alonso celebró el podio del Gran Premio de España.

Los productos más vendidos en internet son las gorras oficiales con el número 5 del piloto asturiano y los polos de la escudería Renault. También hay caprichos como paraguas de la escudería Renault idénticos a los que lucen las modelos para cubrir a los pilotos en los instantes previos a la carrera desde 1,99 euros, y gafas de sol oficiales, las mismas que luce el piloto asturiano tras la competición, por 25 euros.

Igualmente, se pueden adquirir posters firmados, pulseras conmemorativas, tazas, marcos para fotografías, llaveros, réplicas del R25, coches de Scalextric y radiocontrol, complementos para móviles, y también las camisetas del equipo Renault, forros polares, cazadoras, camisas, zapatillas de fórmula 1 y ponchos para la lluvia, para ir equipado como el piloto español.

Enlaces relacionados
 
viernes, 19 agosto 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?