Mundo Digital

 

Google se prepara para lanzar servicio de internet por Wi-fi
El líder de las búsquedas por Internet, Google, está preparando el lanzamiento de un servicio de Internet inalámbrico, Google Wifi, según varias páginas encontradas en el sitio web de la compañía.

 
 
Noticias relacionadas
 

El servicio inalámbrico, que ofrece conexiones de alta velocidad a Internet, llevaría A Google aún más allá de sus raíces en la búsqueda por Internet, al mundo ferozmente competitivo de los proveedores de acceso a Internet y de las compañías de telecomunicaciones.

El sitio de Google hace varias referencias a Google WiFi, pero entrega pocos detalles.

Una de sus páginas (http://wifi.google.com/faq.html) se refiere a un producto llamado "Google Secure Access" (Google Acceso Seguro), que está diseñado para "establecer una conexión más segura mientras se usa Google WiFi".

Una página aparte (http://wifi.google.com/download.html) ofrece la descarga gratuita de Google Secure Access, bajo el título: "Su conexión inálambrica está casi lista para ser usada".
Google rehusó hacer comentarios. La compañía ya lanzó un punto patrocinado de conexión inalámbrica en el distrito Union Square de San Francisco en abril, con una empresa nueva llamada Feeva.

La especulación sobre la aparición del servicio inalámbrico Google WiFi ha sido motivo de abundante especulación desde agosto, luego de un artíulo de la revista Business 2.0. Sin embargo, la compañía ha rehusado discutir sus planes.

Los analistas han expresado su preocupación porque Google se extienda más allá de su negocio principal, aunque reconocen que sus vastos recursos financieros y de ingeniería pueden producir resultados.

Google, que se está expandiendo más allá de su negocio principal de búsquedas, introdujo un sistema de mensajería instantánea y de telefonía llamado Google Talk en agosto.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam