Mundo Digital

 

Logitech presenta el Harmony Remote un mando que se puede programar a través del PC
Con sólo un botón de control, el nuevo Harmony 520 fue diseñado para los consumidores mainstream, que antes pensaban que el control remoto Harmony tenía un precio fuera de su alcance.

 
 
Noticias relacionadas
 

El control remoto Harmony activity-based de Logitech fue adoptado en gran parte por los fanáticos del home-theater así como por gente que deseaba mejorar el sistema de entretenimiento de su hogar con nuevas televisiones de alta definición y videograbadoras digitales (DVRs). La popularidad del control remoto Harmony, que es fácil de programar y permite a cualquier miembro de la familia tener el control del sistema de entretenimiento de la casa, impulsó a Logitech en la posición número 1 del mercado en controles remoto de avanzada en Norteamérica.

Apelando a una base amplia de consumidores, Logitech diseñó el control remoto Harmony 520 con una programación simple y visible para hacerla más rápida. Utilizando una PC, la gente necesita menos de media hora para programar y personalizar su control Harmony para el sistema de entretenimiento de su hogar. Una vez finalizada la programación, cualquier miembro de la familia puede ver televisión, reproducir un DVD o grabar un programa con sólo oprimir un botón.

Al modernizar los livings de las casas con televisores de alta definición, grabadoras de DVD y otros componentes, la gente se enfrenta a la complejidad de la nueva tecnología y los diferentes controles remoto para cada aparato”, declaró Bryan McLeod, vicepresidente de productos control remoto de Logitech. “Con el control remoto Harmony 520, toda la familia puede disfrutar de su nuevo sistema de entretenimiento controlándolo con un sólo control remoto oprimiendo un botón para cada actividad, en vez de una serie complicada de varios botones.”


El Harmony 520 es el primer control remoto del mundo que, por su precio, funciona con todos los tipos de aparatos- incluyendo cajas satellite set-top, grabadoras de DVD y televisiones pantalla plana- sin necesidad de complejos sistemas de programación generalmente asociados a los controles remoto universales.

El nuevo control remoto posee un display que sirve como pieza central para las tareas del control, permite obtener un control remoto de gran alcance y con valiosas funciones de ayuda. Los cuatro botones están diseñados para enviar una serie de instrucciones inalámbricas para programar de forma correcta todos los aparatos necesarios para determinada actividad, como por ejemplo ver una película.

La gente también puede utilizar el display para acceder a cualquier orden necesaria para manejar cada aparato de su sistema, de forma individual. Además, el botón de ayuda del control remoto puede asistir a la gente si el sistema de entretenimiento no responde de la forma en que debería. Al oprimir el botón de ayuda, la pantalla muestra simples preguntas de “SI” o “NO” acerca de los componentes del sistema de entretenimiemnto.

En base a las respuestas que el usuario va eligiendo, el control remoto envía automáticamente las instrucciones necesarias para restablecer el funcionamiento correcto del sistema.

El control remoto Harmony 520 es el primero en incorporar el proceso de programación visual mejorado de Logitech. El software estará pronto incluido como parte de la programación de todos los controles remoto Harmony. Para programar el control remoto Harmony 520, un intuitivo y sofisticado genio/brujo/mago aparece en la pantalla y ayuda paso por paso al usuario, con preguntas simples sobre el sistema de entretenimiento, los diferentes aparatos y cómo están conectados. Todo esto hecho en un lenguaje simple, sin términos técnicos. Al finalizar el proceso todos los códigos necesario se bajan automáticamente desde el database de Harmony a través de una conexión USB.

El control remoto Harmony 520 tiene un diseño que complementa las modernas habitaciones del hogar, con un diseño rectangular y un tablero negro brillante que contrasta con los números en cromado metálico. La disposición simplificada del botón pone los controles de uso frecuente alrededor del pad direccional, que permite que la gente navegue sin esfuerzo en el menú de TV y cable vía satélite.

El control remoto universal de avanzada Harmony 520 estará disponible en septiembre en Estados Unidos primero online en la página www.logitech.com y en las tiendas Wal-Mart a un precio sugerido de mercado de US$ 99.99. En Europa, el Harmony 525, que incluye un soporte para Teletext, estará disponible también este mes.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam