Vuelven filmes de catástrofes sobre aviones
En lo que puede catalogarse como una ruptura de "la ley seca", Hollywood estrenará una serie de películas de terror sobre aviones luego de "la abstinencia" en el tema provocada por los atentados del 11 de septiembre del 2001.

 
 
 

Hasta la fecha, según los grandes estudios "por respeto a las víctimas del 11-S y a sus familiares, la meca del cine y los responsables de programas televisivos habían omitido el tema de sus producciones, pero ahora parece que apareció la "luz verde".

A partir del superéxito de taquilla de Flightplan, con Jodie Foster, y Red Eye, "thrillers" psicológicos a miles de metros de altura, los productores lanzarán una ofensiva y hasta los canales de televisión preparan una serie de documentales sobre el asunto.

Desde el punto de vista cinematográfico y televisivo el 11-S es un material demasiado bueno y rentable.

Por ejemplo el Discovery Channel presentarán un documental en el aniversario de los atentados, titulado The Flight That Fought Back (El vuelo que se resistió).

Este material es una mezcla de escenas reconstruidas acerca de lo que pudo haber pasado en el cuarto avión que se estrelló el 11 de septiembre de 2001.

En los atentados de septiembre del 2001 se basa también una miniserie que prepara ABC y que tiene sustento en el informe final de la Comisión del 11-S, un bestseller en Estados Unidos.

Se prepara, asimismo, el rodaje de otro documental, "In 102 Minutes: The Untold Story of the Fight to Survive Inside the Twin Towers" (En 102 minutos: La historia nunca contada de la lucha por sobrevivir en las Torres Gemelas), de los autores Jim Dwyer y Kevin Flynn.

Por último, el reconocido director Oliver Stone tiene un proyecto aún sin título sobre dos policías que sobrevivieron entre las ruinas del World Trade Center.


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam