Móviles y Telecos

 

Colección Oh L’Amour! de Nokia
Nokia 7370: Diseñado para girar las cabezas

Con un toque de lo inesperado, el Nokia 7370 se abre girándolo para desvelar su elegante teclado oculto. Bellos diseños, grabados en los elegantes ribetes metálicos, contrastan con las láminas delanteras inspiradas en cuero, añadiendo una apariencia romántica y elementos exóticos. Pero no es sólo apariencia: avanzadas características, como la cámara de 1,3 megapíxeles o los efectos de sonido 3D, aseguran que el Nokia 7370 una la actual tecnología con las últimas tendencias en diseño.



El Nokia 7370 está disponible en dos colores, café y ámbar cálido, y cada modelo ofrece un grupo distinto de gráficos, salvapantallas e incluso teclas específicas para la cámara.



Cámara de 1,3 megapíxeles, zoom de 8 aumentos
Pantalla a color QVGA de 2 pulgadas (320 x 240 píxeles)
Altavoces estéreo con efectos de sonido 3D
Videotonos de llamada


El precio de venta estimado del Nokia 7370 se espera que sea aproximadamente de unos 300 €, libre y sin IVA. Se espera que el Nokia 7370 esté diponible en el primer trimestre de 2006.
 

 
>> Volver al articulo Colección Oh L’Amour! de Nokia

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 20 octubre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?