Mundo Digital

 

El Troyano IRCbot se distribuye vía emails simulando ser una actualización de Skype.
MessageLabs, empresa de seguridad informática, alertó sobre el descubrimiento de una nueva variante de la familia de troyanos IRCbot que se distribuye por la Red como un anexo a un correo electrónico simulando ser una actualización del programa de telefonía IP “Skype”

 
 
Noticias relacionadas
 

Al recibir el usuario el correo electrónico y abrirlo, el troyano activa una ventana de instalación que bloquea todas las actualizaciones de seguridad y procede a instalar una puerta trasera en el sistema de la computadora que infecta.

Los mensajes que se están recibiendo se presentan en cinco textos diferentes en el renglón del usuario, aunque todos se refieren a Skype y según la empresa de seguridad los mensajes hasta el momento no representan un alto grado de propagación.

MessageLabs informo que desde el domingo pasado se han detectado más de 150 notificaciones sobre este tipo de códigos maliciosos.



 


Enlaces relacionados
 
jueves, 20 octubre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?