Medios

 

2,5 millones de espectadores siguieron el primer informativo de Gabilondo en 'Cuatro'
El nuevo canal en abierto de Sogecable, Cuatro, se estrenó anoche con una cuota de audiencia del 11,5 por ciento en la franja de máxima audiencia.


 

Noticias relacionadas
 

Según datos Sofres facilitados a Europa Press por Corporación Multimedia, el informativo de Iñaki Gabilondo obtuvo un 15,1 de 'share' con 2.472.000 espectadores, lo que le situó en el puesto 17 de los programas más vistos ayer en televisión. Los informativos que a la misma hora emitían Antena 3 y TVE-1 registraron unas cuotas de audiencia del 22,7 (3.668.000 espectadores) y el 21,7 (3.586.000), respectivamente.

La gala de presentación de la nueva oferta televisiva, que se prolongó durante casi cuatro horas, obtuvo una audiencia de 1.300.000 telespectadores, lo que supone un 'share' del 10,3 por ciento.

Ya en horario de madrugada, Cuatro estrenó el magazine 'Cuatrosfera' con 234.000 espectadores y una cuota del 13,4 por ciento.



 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
jueves, 10 noviembre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?