Mundo Digital

 

Rastreador Wifi de Zyxel... miles de redes inalámbricas a tu alcance
"ZyXEL AG225H" es un localizador de redes Wi-Fi [802.11b alike] de baterías recargables que entra dentro de la categoría de stumblers wifi.


Noticias relacionadas
 

Encontrar un adaptador para acceder a redes Wifi a través del puerto USB no presenta ninguna dificultad. Es rara la tienda informática que no cuente con un buen número de dispositivos que cumplen perfectamente con esta misión y con una gran variedad de precios.

No es tan fácil, por el contrario, encontrar dispositivos que nos permitan rastrear redes y a la vez conectarnos a ellas. Uno de los pocos existentes es el AG225H Wifi Finder de ZyXEL

Este dispositivo de muy facil uso, destaca por su compatibilidad con todos los protocoles  802.11a, b y g, y por incorporar una pantalla LCD que nos muestra toda la información necesaria para conectarnos a la red detectada.

A través de la pantalla podremos conocer el protocolo de red wifi usado, la fuerza de la señal y el nombre de la red (SSID), así como el canal y nivel de seguridad con el tipo de sistema usado, sea éste WEP, WPA o WPA2.

¿Que más podemos pedir?


Enlaces relacionados
 
martes, 15 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam