Medios

 

 'El Boomeran(g)' , primera revista multimedia para hispanoparlantes
Durante la 19ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, se presentó 'El Boomeran(g)', una nueva revista multimedia que tiene como objetivo "conectar a los miembros de la misma comunidad lingüística", informa "periodismo.com".


 

Noticias relacionadas
 

Se trata de una iniciativa de la Oficina del Autor, del grupo Prisa, cuyo director, Basilio Baltasar, se encargó de presentar a toda la comunidad literaria.

El nuevo portal de Internet (www.elboomeran.com) ofrece blogs de autores, entre los que se encuentran Félix de Azúa, quien escribirá mientras recorre el mundo; Santiago Roncagliolo, quien lo hará desde Barcelona; Héctor Feliciano, desde Nueva York; Jorge Volpi, desde México; Marcelo Figueras, desde Buenos Aires, y Jean-François Fogel, desde París.

Además, hay una sección de 'Novelas en Gestación', donde pueden leerse importantes fragmentos de obras aún incompletas.

Cuenta también con una sección de 'Críticas Ejemplares', que pretende dar cuenta de los mejores trabajos publicados en la prensa anglosajona sobre libros disponibles en el mercado.

Foros, enlaces hacia la información cultural que ofrecen las radios del grupo Prisa en España y América, noticias de la actividad editorial en el ámbito hispanoparlante y una galería de fotos, donde se muestra a los grandes autores contemporáneos participando en distintas actividades, también forman parte del sitio.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 07 diciembre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?