El origen de Peter Pan será el nuevo film digital de Disney
El éxito obtenido por Chicken Little", el primer largometraje de animación por ordenador realizado por Disney sin la complicidad de Pixar, ha llevado a la productora a apostar por este formato. Ya prepara nuevos filmes con animación digital.

 
 

Según informo el estudio, el origen de Peter Pan será el próximo filme que será producido usando la técnica de animación digital.

La película se basará en el libro "Peter and the Starcatchers" (Peter y los cazadores de estrellas), best-seller de 2004 escrito por Dave Barry y Ridley Pearson, en el que se explora el origen del niño que nunca creció, será la nueva película digital de Disney. La película contará la odisea que vive un huérfano, Peter, para escapar de una vida condenada a la subordinación. En su intento por escapar encuentra una poción mágica que le permite volar.

Para adaptar el guión, Disney ha contratado a Jay Wolpert (Píratas del Caribe)


Enlaces relacionados
http://www.peterandthestarcatchers.com/

sábado, 10 diciembre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?