Mundo Digital

 

La bitácora Entretodas.net organiza el primer concurso sobre la mujer en los blogs.
 
 
Se lleva a cabo desde el 1 de enero hasta el 1 de marzo de 2006, con el fin de recuperar, fomentar y difundir artículos relacionados con la mujer.


Noticias relacionadas
 

El objetivo del primer concurso sobre la mujer en los blogs es el de tener más datos sobre lo que escriben o hacen las mujeres y lo que se dice o hace sobre la mujer en la diversidad de blogs que habitan la blogósfera, según la bitácora entretodas.net.

El concurso no es una competición, según las organizadoras, sino que es una herramienta para recuperar esos artículos que leímos en alguna bitácora y se plantea para fomentar y difundir los futuros artículos o posts sobre la temática eje de todas: La Mujer.

El primer concurso sobre la mujer en los blogs se desarrolla del 1 de enero hasta el 1 de marzo de 2006 y los premios se fallarán el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. Los ocho posts, dos por cada categoría, más aplaudidos, los cuatro nombres de las bitácoras del jurado y los ocho premios sorpresa se harán públicos ese día, así como el premio especial al lector/a.

En el concurso pueden participar bitácoras, fotoblogs, videoblogs y podcasts, en castellano. Se debe avisar de la participación a través del correo electrónico de Entretodas.net. La bitácora irá informando semanalmente sobre los posts y temas relacionados con la convocatoria.

Por otro lado, aunque el tema es “la mujer”, los participantes pueden ser de cualquier sexo, lo único importante es que el post que se escriba esté relacionado con las mujeres y caiga en alguna de las categorías, según lo informado por la bitácora.


Enlaces relacionados
 
miércoles, 11 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam