Mundo Digital

 

Los 12 gadgets más "geeks" para el hogar digital
El sitio web TechEBlog realizó una selección de los gadgets que no pueden faltar en un hogar "geek"

MENCIONES DE HONOR

1. Samsung ha fabricado un microondas prepara los alimentos de acuerdo con los códigos de barras.

2. The Sunflower es un centro multimedia (reproductor y altavoces) que funciona bajo energía solar. En su parte superior se encuentra el panel que le permite funcionar autónomamente y recargar las baterías para la noche o jornadas sin apenas luz.

LA CLASIFICACION

1. En lo más alto de la lista nos encontramos con esta lavadora de aire que elimina los acaros y polvo de nuestra ropa y también de nuestro cuerpo. Tiene 2 metros de altura y un ancho de 90 centímetros.

2. Diseñado por Oliver Blackwell, el "WashDryIron" es una máquina que lava, seca y plancha hasta 16 prendas de ropa. Todo el proceso se realiza en compartimientos independientes para evitar sorpresas, como la perdida de color o roturas. Se espera que cuando la maquina sea comercializada el precie ronde entre los $1.389 y los $1.562.

3. Esta mesa se supone que es una replica de los antiguos discos duros que equipaban a los ordenadores durante la década de los 70.

4. Un cómodo sofá de relax, hinchable y trasportable a cualquier lugar. Incluye tres niveles de intensidad de "relajación", mando a distancia y bomba de aire. Su precio es de 143,91 dólares.

5. Si a la afición por los videojuegos clásicos le añadimos el interés de estar informado de la hora, nada mejor que este reloj de pared que nos muestra el pionero de los juegos electrónicos: el pong y que además juega su propia partida cada 24 horas.

6. Esta singular tostadora incorpora seis compartimientos individuales. Si, además deseamos mantener nuestra rebanada de pan caliente, podemos separa una o varias unidades del conjunto manteniendo la temperatura.

7. ATX power supply, es una singular lámpara fabricada con CDs usados.


8. Beachcomber Plasma Screen, es una combinación entre chimenea y TV de plasma incorporado. Cuando deseamos relajarnos la pantalla se esconde en un comportamiento no quedando a la vista ni un solo enchufe o cable. El precio de esta chimenea es de 3744 sin contar el coste de la pantalla que se vende aparte de acuerdo a los gustos o preferencia del consumidor.

9. Una planta para los "Geeks". Esta planta no debe faltar en la casa o sobre la mesa de cualquier geek que se precie ya que muestra desde la "arroba" a simbolos binarios cuando crece.

10. Escribe sobre mojado. No importa que el panel este humedo o mojado ya que absorbe la humedad y permite realizar anotaciones bajo estas circunstancias.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam