Mundo Digital

 

Ronaldinho será la imagen del gigante chino Lenovo
La estrella del fútbol español protagonizará un anuncio de televisión que se retransmitirá en todo el globo para promover la marca Lenovo, compañía que cuenta con más de 20.000 trabajadores en todo el mundo y que hace un año compró el sector de computadores personales de IBM.


Noticias relacionadas
 

La empresa china Lenovo, tercer fabricante de ordenadores PC del mundo, ha firmado un contrato con el barcelonista Ronaldinho para que sea su imagen en su campaña de promoción internacional, informó hoy Radio Internacional de China.

La estrella azulgrana representará el papel principal de un anuncio de televisión que se retransmitirá en todo el globo tras el acuerdo que ambas partes alcanzaron ayer por la noche, según la emisora.

Lenovo, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong, es una de las mayores empresas del país asiático, cuenta con más de 20.000 trabajadores en todo el mundo y hace un año compró el sector de ordenadores personales de IBM por 1.750 millones de dólares, una de las principales operaciones de una empresa china en el extranjero.

Con este nuevo contrato, Ronaldinho, que según la revista especializada "France Football" encabeza la lista de jugadores mejor pagados del mundo con 23 millones de euros, seguirá marcando las distancias con su inmediato perseguidor, el inglés del Real Madrid David Beckham, líder de la lista en los tres últimos años.

Ronaldinho ha sido nombrado esta temporada mejor jugador del mundo por la FIFA, ha recibido el Balón de Oro como el mejor futbolista de las ligas europeas y ha sido nombrado mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), lo que, junto a su juego, hace muy atractiva su imagen.

De hecho, Lenovo sólo es una más de las empresas, aunque la primera china, que se fija en el astro de la sonrisa perenne quien ya tiene firmados contratos publicitarios con marcas como Pepsi, Nike, Schweppes o Danone.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam