Videojuegos

 

Mario Bros, Zelda, Spiderman y otros éxitos de Nintendo ahora en formato de bolsillo
Take2 Interactive España, filial española de la multinacional editora y distribuidora de videojuegos Take-Two Interactive Software Inc, ha anunciado hoy que distribuirá en España los juegos Nintendo Mini Classics.

Estos videojuegos de bolsillo tienen como protagonistas a Mario Bross, Spiderman, Zelda y Donkey Kong. Héroes de ayer y de hoy que ahora podrás llevarlos a donde quieras.

Se caracterizan por su reducido tamaño, tienen una o dos mini-pantallas LCD y, además, puedes utilizarlos como reloj con alarma. Es extremadamente fácil de utilizar, (en un principio) hay hasta 5 juegos distintos, y su formato “súper reducido” lo convierte en un divertido llavero.

Los Nintendo Mini Classics ya están a la venta en grandes almacenes, jugueterías y demás puntos de venta especializados por un precio PVP de 7.99€ (una pantalla) y 8.99€ (pantalla doble).

5 juegos disponibles

Con 1 pantalla:

Mario´s Cement Factory
Super Mario Bros.
Spiderman

Con pantalla doble:

Zelda
Donkey Kong


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game