Videojuegos

 

Rockstar Games presenta “Table Tennis”
Take2 Interactive España, filial española de la multinacional editora y distribuidora de videojuegos Take-Two Interactive Software Inc, ha anunciado hoy que Rockstar Games publicará Table Tennis,el próximo 26 de mayo, su título de inicio para la siguiente generación de videoconsolas de manos de los creadores de exitosas franquicias como Grand Theft Auto y Midnight Club.

 
 
Noticias relacionadas
 

Table Tennis, diseñado por Rockstar San Diego, aprovecha toda la potencia de la Xbox 360, con un motor avanzado desarrollado específicamente para la tecnología de las vidoeconsolas de siguiente generación. Table Tennis es un juego visualmente sorprendente que utiliza al máximo las posibilidades de la Xbox 360 para conseguir efectos físicos auténticos y un juego intuitivo que refleja a la perfección la competición y la ferocidad propias de las partidas reales de tenis de mesa.

Table Tennis, además de una increíble velocidad y un control fluido, incluye un tipo de intensidad propio de los juegos de lucha para conseguir una experiencia visceral de la que nunca antes se había oído hablar en los juegos de deportes. La era de la alta definición en el entretenimiento interactivo ha llegado y Table Tennis capitanea el envite.

Los controles son muy intuitivos. El stick izquierdo controla el movimiento del jugador, mientras que el golpeo se controla con los botones frontales o el stick derecho. Por ejemplo, al pulsar el stick derecho se consigue un lanzamiento por arriba más potente, mientras que al volver a pulsarlo se obtiene una volea más lenta. Si se pulsa en diagonal el stick, se le da efecto a la pelota para lograr golpes más difíciles de predecir. También se pueden usar los gatillos izquierdo y derecho para lograr lanzamientos más rápidos o lentos. Como hemos dicho, todo esto se puede conseguir también con los botones frontales superiores. No importa la configuración de botones o sticks que se elija, porque el juego es de lo más intuitivo y adictivo.


· Stick izquierdo - Movimiento del jugador

· Stick derecho - Movimiento de la raqueta

· X- Efecto hacia la izquierda

· Y- Corte

· Efecto hacia arriba

· B – Efecto hacia la derecha

· Gatillo D – Efecto a la derecha

· Gatillo I – Efecto a la izquierda

· R1 – Mantener + efecto para un lanzamiento concentrado

· L1 – Mantener + efecto para un lanzamiento suave

Table Tennis refleja fielmente este deporte, pues incluye golpes rápidos, voleas defensivas, servicios cortados y salvadas de vértigo con controles intuitivos además de gráficos sorprendentes y modelos físicos a los que solo se les podría sacar el máximo partido en un sistema de nueva generación

Además de la física y gráficos que antes no estaban al alcance de Rockstar, Table Tennis para Xbox 360 incluirá una funcionalidad completa para Xbox Live con torneos online, emparejamientos con rivales, modos de espectador y migración de servidor. Todos estos alicientes los tendremos por un precio razonable, puesto que Table Tennis, un videojuego de primera categoría, saldrá a la venta por 39.99£.



Ficha de producto:

Desarrollador: Rockstar San Diego

Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo de 2006

Formato: Xbox 360

PVP: 39.99€

PEGI: 3+


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game