Mundo Digital

 

Apple patentó un teclado virtual y una tecnología para usar el IPod como control remoto
La empresa Apple Computers ha patentado un sistema de teclado virtual, una pantalla que graba y proyecta simultáneamente y una tecnología para convertir el IPod en un control remoto de otros aparatos.


Noticias relacionadas
 

El teclado virtual es un sistema de pantalla táctil capaz de aprender qué teclas son pulsadas con mayor fuerza y frecuencia y, de acuerdo a ello, ajustar la sensitividad de cada una. Esto podría evitar la escritura errónea de palabras similares, por ejemplo, si alguien escribe muchas periódicamente el nombre "Ana", si se equivoca y tipea "Aba" (por la proximidad de las teclas "N" y "B") el sistema lo corregirá.

Otras de las patentes describe una tecnología que convertiría un IPod en un control remoto de otro aparato, como un televisor o una computadora, que puede mostrar qué está sucediendo en la pantalla del reproductor multimedia. Además, indica que será posible transferir datos entre ambos dispositivos.

Finalmente, Apple registró una pantalla que proyecta lo que se está viendo, que puede ser utilizada para en videoconferencias por la comunidad médica. Este dispositivo permitiría observar y grabar información visual en forma simultánea -sin utilizar dispositivos externos para capturar el video- y realizar videoconferencias en forma inalámbrica
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam