Móviles y Telecos

 

Las tarifas de móviles españolas, un 20% más caras que la media de la UE
Las tarifas móviles españolas son, en general, hasta un 20% más caras respecto a la media de los países que componen la Unión Europea de los 15, y sólo son más baratas en las ofertas dirigidas a los usuarios de bajo consumo, según datos proporcionados por la consultora Arthur D. Little.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Expertos de esta consultora, que presentaron el Informe sobre Operadores de Telecomunicaciones en Europa, aseguraron que las estadísticas sitúan a España entre los tres países más caros de la UE-15 en telefonía móvil, a pesar de las rebajas en sus tarifas que han aplicado las tres compañías que operan en España -Telefónica Móviles, Vodafone y Amena- en los últimos.

En función del operador y del plan de precios , las tarifas de las compañías españolas son hasta un 21% superiores a la media europea para los usuarios de alto consumo, es decir, aquellos cuya factura es superior los 60 euros mensuales.

Los datos manejados por Arthur D. Little y que proceden de un estudio elaborado para la CE, constatan que los consumidores españoles con un nivel de gasto medio, a partir de 30 euros al mes, pagan unas tarifas entre un 5 y un 21% más caras en comparación con la media europea.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam