Mundo Digital

 

Lifebook S2110,  ultra portátil de 13,3 pulgadas con tecnología Mobile AMD Turion 64
Fujitsu Siemens Computers ha anunciado la disponibilidad de su nuevo LIFEBOOK S2110. Diseñado para responder a las necesidades de los trabajadores móviles más exigentes, este nuevo equipo combina la ligereza con un rendimiento extraordinario gracias a la nueva tecnología de 64 bit AMD Turion 64 Mobile Technology.



Noticias relacionadas
 

Con sólo 1,64 Kg de peso y una pantalla de cristal líquido de 13,3 pulgadas, el Lifebook S2110 es el primer modelo basado en AMD con bahías modulares (para una segunda batería o una segunda unidad óptica) y una pantalla de cristal líquido de 13,3 pulgadas y un brillo de 280 cd/m.

Gracias a la tecnología mobile AMD Turion 64, el Lifebook S2110 es perfecto para aquellos usuarios que requieren de portátiles muy ligeros y finos con el máximo rendimiento. Asimismo, otras de las ventajas que caracterizan a este modelo son las múltiples opciones de conexión que ofrece (lo que permite a los usuarios explotar al máximo las extraordinarias capacidades multimedia de la plataforma AMD64); funciones de seguridad mejoradas, batería de larga duración (conectando la segunda batería en la ranura de módulo y ampliando así la independencia móvil hasta siete horas en función del modelo y la aplicación) y compatibilidad con las últimas soluciones gráficas e inalámbricas.

El Lifebook S2110 ya está disponible en el mercado a partir de 1.799 Euros (IVA incluido).

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam