Mundo Digital

 

¿Nada peor que una copa vacía?, posavasos alerta



Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Estudiantes de la Universidad de Saarbrukcken, al suroeste de Alemania, han encontrado la solución a éste problema. Se trata de un posavasos inteligente que cuando se da cuenta que la copa está vacía, por que el peso de ésta disminuye, previene con una señal electrónica al camarero, para que pueda venir a servir otra copa sin necesidad que el cliente tenga necesidad de levantarse.

También, como comentan sus dos creadores, podria servir como sistema de votación en competiciones de karaoke o semejantes, ya que si no te gusta el cantante levantas la copa y depende el grado que te guste haces más peso o menos peso con la copa sobre el posavasos.

Aunque este invento también tiene utilidades domésticas ya que nos ayudaria, en cenas con mucha gente, a poder servir las copas y cambiar las botellas en el preciso momento. El invento, aunque aún está en fase de prototipo, saldria al mercado por unos $84, pero su precio podria descender en caso de realizarse una producción industrial.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam