Mundo Digital

 

Yahoo presenta nuevo sitio de consejos tecnológicos y compras
 Yahoo presentó un sitio de compra de dispositivos tecnológicos acompañados de consejos en un inglés simple elaborado por expertos y críticas aportadas por los usuarios, entrando en un mercado dominado desde hace tiempo por la compañía de medios centrada en la tecnología CNet Networks.


Noticias relacionadas
 

Agencias - Yahoo! Tech (http://tech.yahoo.com), como se conoce el nuevo servicio de Yahoo, es el último intento de la mayor compañía de medios en Internet del mundo para revigorizarse o expandirse a áreas como los viajes, las finanzas, los automóviles y ahora la tecnología.

Yahoo! Tech se dispone a ofrecer cientos de miles de dispositivos con un listado de productos y críticas en su sitio Yahoo Shopping, al igual que guías de preguntas y respuestas.

El sitio quiere alejarse de las páginas con dispositivos llenos de jerga y centrarse en cómo hacer la tecnología más sencilla de entender, dijo el ejecutivo encargado del producto.

"Lo que tratamos es hacer simple el elegir y usar tecnología que es fácil de usar", dijo Patrick Houston, director general de Yahoo! Tech, un veterano periodista que hace un año era editor jefe de CNet.

"Hemos creado Yahoo! Tech para las personas que pueden no tener tiempo o ganas de aprender sobre bits y bytes", dijo.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam