Empresas

 

Corel lanza una OPV de 85 millones para empezar a cotizar en el Nasdaq
El grupo de software estadounidense Corel ha lanzado una Oferta Pública de Venta (OPV) valorada en 104 millones de dólares (85 millones), cuyo cierre de producirá el 2 de mayo y que tiene como cometido el inicio de la cotización del grupo en el índice tecnológico Nasdaq.


Noticias relacionadas
 

Agencias - La oferta consiste en la venta de 6,5 millones de acciones a 16 dólares (13 euros), de las que cinco millones pertenecen directamente a Corel y otras 975.000 se distribuirán a través de accionistas intermediarios.

Corel se ha comprometido a poner a disposición de los inversores 1,2 millones de acciones adicionales para cubrir el exceso de asignaciones. Además de en el Nasdaq, las acciones se comercializará en el mercado de activos de Toronto.

Los ingresos netos que rebiba Corel tras esta operación se situarán en cerca de 69 millones de dólares (55 millones de euros), que irán destinados a pagar deudas y a fines corporativos. Morgan Stanley supervisa la oferta, mientras que JPMorgan, Deutsche Bank, Piper Jaffray, CIBC World Markets y Canaccord Adams actúan como codirectores.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam