Mundo Digital

 

Casio presenta la primera cámara fotográfica con 10 megapixels
En una carcasa compacta, de elegante diseño, realizada en acero inoxidable, la Exilim Zoom EX-Z1000 esconde la increíble capacidad de 10.1 megapíxeles, una novedad absoluta que le abre toda una gama de nuevas posibilidades.

Oriol Cortés - Con una resolución de 10.1 megapíxeles, no sólo obtendrá fotografías de calidad excepcional, incluso podrá realizar las ampliaciones de las secciones que desee, e imprimirlas en su formato favorito. De este modo podrá conservar sus momentos más bellos con todo detalle no sólo en fotografías, sino en pósters de gran tamaño.

Además la Exilim Zoom EX-Z1000 trabaja por medio de nuevas tecnologías, con un gran ahorro energético, y dispone al mismo tiempo la batería Super Life, de potencia extremadamente alta Con tanta potencia, la cámara está lista para su empleo en el momento decisivo, y no se detiene hasta después de 360 tomas fotográficas (conforme a la norma CIPA)

Con su nuevo motor Exilim puedes agrupar varios componentes en un espacio diminuto, con lo que ahorras espacio, funciona de forma extremadamente rápida y ahorra energía. De esta forma hace posible unas fotos de alta resolución y una diversidad de funciones, todo en una carcasa que se adapta cómodamente en cualquier bolsillo.

Aparte la resolución de 10 megapíxeles permite un método innovador; Con el zoom digital activo se pueden almacenar imágenes con resolución de VGA hasta máx. 5 megapíxeles en el campo medio del chip CCD y se puede calcular remotamente el factor de aumento correspondiente sin pérdidas. Seg&uacte;n la resolución configurada, conseguirá mediante este método un factor de aumento de 1,4 hasta 17,1 - y así se acercará más a la escena.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam