Mundo Digital

 

Car radio de Pionner con Bluetooth y compatible iPod - MP3
 Pioneer Electronics Ibérica presenta un nuevo sistema de audio con tecnología Bluetooth para el automóvil, el DEH-P55BT. Se trata de una incorporación a la gama alta de la Compañía que destaca no sólo por su estilo camaleónico, sino por que aporta seguridad a la conducción, gracias a que se convierte en un centro de comunicaciones ‘manos libres’.

Oriol Cortés - Pioneer, compañía que apuesta firmemente por la innovación, ha desarrollado este nuevo reproductor para el automóvil que incorpora las tecnologías y prestaciones que actualmente más demandan los usuarios. En este sentido, destaca la tecnología Bluetooth y la compatibilidad con todos los formatos de compresión (MP3, WMA, WAV). Por otro lado, la calidad de audio está asegurada gracias al sintonizador, desarrollado por Pioneer, D4Q y al amplificador MOSFET50.

Tom Van Biervliet, responsable de desarrollo de producto Car Audio de Pioneer Europa afirma que Pioneer “hemos constatado, desde el lanzamiento de la primera unidad Bluetooth el DEH-P70BT, un espectacular aumento de la demanda de reproductores con tecnología Bluetooth. De esta forma, y en previsión del aumento de ventas para el 2008 de teléfonos Bluetooth, reproductores iPod y MP3, hemos ampliado nuestra gama incluyendo este nuevo y preciso sistema de audio. El nuevo Pioneer DEH-P55BT, está destinado al éxito, ya que proporciona la máxima calidad de audio junto con la capacidad de controlar el teléfono móvil con el kit de manos libres”

La intuitiva interfaz de usuario muestra toda la información desde el display de 16 caracteres y permite el control de la unidad y de las características de telefonía mediante el botón giratorio. Éstas últimas incluyen: desplazamiento y control de la agenda telefónica; muestra el número de la llamada entrante así como las listas de llamadas salientes, entrantes y perdidas. Además, la marcación por voz desde teléfonos compatibles está disponible. Cabe destacar que las características disponibles dependen del teléfono móvil que se conecte. Pioneer pronto actualizará la web con la tabla de compatibilidades.

El control total de los reproductores MP3 portátiles de Apple, iPod, es posible a través del adaptador Pioneer CD-IB100. Desde la unidad DEH-P55BT se pueden seleccionar los temas musicales por artista, álbum o número de pista y en el display de la unidad mostrará la información necesaria. Además, otros reproductores portátiles de música pueden ser conectados gracias a la entrada AUX independiente.

Diseño camaleónico

El nuevo DEH-P55BT permite que los usuarios adapten el color de los botones de la unidad al interior de su vehículo. De esta forma, se pueden elegir hasta 10 colores diferentes para la iluminación del teclado y el display, que complementen el diseño del salpicadero.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam