Videojuegos

 

Pokemon Link libera tus Pokemon a través de puzzles
 La famosa franquicia Pokémon se reinventa a sí misma a partir del 5 de Mayo con Pokémon Link! Este videojuego exclusivo de Nintendo DS te permitirá disfrutar de todos sus personajes desde una nueva visión, la del género de puzzles. El objetivo es superar todos los rompecabezas para ayudar a la agente secreta Lucy Fleetfoot a rescatar a los Pokémon secuestrados por el malvado Escuadrón Probos.

Oriol Cortés - Pokémon Link! pone a prueba tu destreza, capacidad de anticipación, estrategia y concentración para conseguir cuatro bolas iguales en una misma línea. Para ello, el juego está ambientado en 380 personajes de la emblemática saga Pokémon creada para Game Boy hace ahora diez años.

Con la ayuda del puntero y de la pantalla táctil, debes mover los Pokémon de forma vertical u horizontal para hacer coincidir cuatro bolas iguales en una misma línea. Cada vez que lo consigas tendrás la oportunidad de hacer un linkaje, es decir, crear otra combinación alineando tres o dos bolas. Estos linkajes también te ofrecen la posibilidad de agrupar los iconos en forma de T o de L para aumentar tus puntos.

La tensión está garantizada, ya que la acción se reparte entre las dos pantallas y habrás perdido en el momento en que los iconos cubran las dos pantallas por completo.

 

El modo Aventura de Pokémon Link! te guiará a través de un enorme mapa, con escenarios que incluyen desde un volcán hasta un desierto. Necesitarás completar más de veinte niveles para derrotar a todos los generales del Escuadrón Probos. No creas que será tarea fácil, ya que si no eres lo suficientemente rápido tu puntuación volverá a cero y tendrás que empezar desde el principio.

Lo mejor de todo es que no estarás solo. Gracias a la capacidad inalámbrica de Nintendo DS podrás competir con otros jugadores o intentar conseguir una alta puntuación con un compañero. Busca un buen aliado porque es la mejor forma de atrapar a los Pokémon más esquivos. Seguro que así te haces con todos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game