Videojuegos

 

EA lanza el videojuego del Mundial de Alemania
 Electronic Arts celebra la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, el evento deportivo mas famoso del mundo con el lanzamiento de Copa Mundial de la FIFA 2006, el único videojuego oficial del evento que se lanza en todas las plataformas (incluyendo Xbox 360), anticipándose al torneo real que comienza en Junio. El barcelonista Xavi será nuestra representación en la carátula española.

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - La Copa Mundial de la FIFA 2006 de EA SPORTS, ofrece una increíble representación visual de las mejores superestrellas mundiales y una perfecta recreación de los 12 estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 y de los estadios de las rondas clasificatorias de cada región. Juega con tu equipo favorito desde las rondas clasificatorias hasta la fase final del torneo en Alemania.

EA SPORTS ha conseguido plasmar con gran nivel de realismo cerca de 100 estrellas de carácter mundial, capturando sus estilos de juego y su apariencia física. Además de permitir al jugador participar en la Copa Mundial de la FIFA 2006 Alemania tomando el control de una de las 127 selecciones nacionales, el juego presenta nuevos modos de juego como el innovador Desafío Mundial, que pondrá a prueba incluso a los más fanáticos del fútbol recreando momentos clásicos de la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Además, el juego permite partidas multijugador offline con hasta 8 jugadores y presume de un abundante contenido desbloqueable como jugadores legendarios y equipaciones exclusivas.

Por primera vez, el juego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 se podrá jugar en teléfonos móviles. Este gran título presenta 32 selecciones nacionales compitiendo por ser el juego de fútbol más completo del mercado y te ofrece una increíble experiencia jugable que captura con realidad la esencia del deporte en este torneo.

Copa Mundial de la FIFA 2006, está disponible desde el 26 de abril para PlayStation2, Xbox 360, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP (PlayStation Portable), PC-Dvd y móviles.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game