Mundo Digital

 

Samsung lanza Ultra Mobile PC en EE.UU.
El primer modelo de esta nueva categoría de computadores portátiles, cuya interfaz corresponde al famoso "Origami" de Microsoft, estará disponible en el mercado estadoundiense a partir de la próxima semana a través de la cadena de tiendas Best Buy


Noticias relacionadas
 

Los primeros Ultra Mobile PC estarán disponibles en Estados Unidos a partir de la próxima semana, según informó la compañía Samsung que lanzará su modelo Q1 en las tiendas Best Buy.

La minitablet Q1, que hizo su primera aparición en Marzo durante la CeBit de Alemania, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, conectividad Wi-Fi, 512MB de memoria y un chip Intel Celeron de ultra bajo voltaje que corre a 900MHz.

Con un precio de US$1,099, el Q1 funciona con la interfaz de Microsoft inicialmente denominada Origami, que corresponde a una versión de Windows XP Tablet PC optimizada para permitir el ingreso de texto a través de un particular teclado en pantalla.

A pesar de que tanto Microsoft como Intel han descrito a esta nueva categoría de computadores portátiles como máquinas para ser usadas en innumerables funciones durante todo el día, Samsung indicó que la autonomía de este equipo en particular será sólo de 3.5 horas.

Los analistas están de acuerdo en que los Ultra Mobile PC encontrarán espacios en el mercado, pero en áreas específicas como la atención medica o las ventas. Según perspectivas de la consultora In-Stat, los envíos de Ultra Mobile PCs podrían alcanzar los 7.8 millones de unidades en 2011.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam